¿Usted es alumno de troisièmelycéen o profesor(a) ? Puede participar al concurso “premio AEFE de MyFrenchFestival” y ganar numerosos premios !

Este concurso se inscribe en el marco de la 8a edición del festival de películas francesas y francófonas “MyFrenchFilmFestival”. El evento en línea tiene lugar del 19 de enero al 19 de febrero del 2018 y tiene como objetivo el dar a conocer a los jóvenes cineastas franceses ante los internautas del mundo entero. En total son 10 largometrajes y 10 cortometrajes que entran en competición y que puntuarán los internautas y unos jurados específicos.

Para hacer justicia a esta iniciativa, la AEFE ofrece a los alumnos de los centros franceses de enseñanza en el extranjero realizar una crítica de cine en lengua francesa y/o un corto vídeo de 3 a 5 minutos de duración (variación entorno a una de las películas seleccionadas). El jurado decidirá entre los candidatos a lo largo de una ceremonia en mayo ; para saber más sobre las modalidades de participación, haz clic aquí.

Tienes acceso a todas las películas en ese link. Para participar al concurso, apúntese antes del 28 de febrero!