Escoger colegio para su hijo es escoger por él o ella un camino para su futuro. El alumno que empieza la escuela francesa desde su más tierna infancia podrá realizar allí toda su escolaridad y beneficiarse, si su familia se muda a otro país, de la red de 496 centros franceses implantados en los cinco continentes.

Mapa interactivo de nuestros centros

Mapa de Establecimientos: Colegios Franceses en España y Liceos Franceses en Portugal

Noticias de España y Portugal

Acceso a las mejores universidades

El baccalauréat francés abre las puertas de las mejores universidades y écoles de prestigio tanto en España y Francia como fuera de Europa. Una formación « à la française » es una ventaja para viajar alrededor del mundo ya que los alumnos son plurilingües. Aprenden al menos tres idiomas: francés, inglés y el idioma del país de acogida. Pueden así acceder a empleos de alto nivel y a puestos de responsabilidad en múltiples sectores.

Una formación homologada

Los centros franceses en el extranjero respetan las directrices generales dictadas por el Ministerio francés de Educación Nacional, que es quien otorga la homologación oficial. Tienen en cuenta igualmente las especificidades de cada país de acogida.

23.000 familias confían en nosotros

Cada año, más de 23 000 familias confían en este sistema educativo: una inversión a largo plazo que abre numerosas puertas a niños de cualquier nacionalidad.