Educación de excelencia
de 3 a 18 años








Apostar por su futuro
Escoger colegio para su hijo es escoger por él o ella un camino para su futuro. El alumno que empieza la escuela francesa desde su más tierna infancia podrá realizar allí toda su escolaridad y beneficiarse, si su familia se muda a otro país, de la red de cerca de 500 centros franceses implantados en los cinco continentes.
#Experiencia
La red ibérica de centros educativos franceses agrupa 22 establecimientos en España y 3 en Portugal. Es la más importante de Europa y forma parte de la red escolar mundial: de la AEFE* y de la MLF*, que cuenta con cerca de 500 establecimientos en más de 130 países.
La enseñanza está homologada por el Ministerio francés de Educación Nacional y los niveles están reconocidos por las autoridades locales españolas y portuguesas. Los centros están bajo la tutela directa de los embajadores de Francia en Madrid y Lisboa.
Acceso a las mejores #universidades
El Baccalauréat francés abre las puertas de las mejores universidades y Grandes Écoles de prestigio tanto en España y Francia como fuera de Europa.
Una formación « à la française » permite acceder a empleos de alto nivel y a puestos de alta responsabilidad en múltiples sectores.
De 3 a 18 años
El sistema educativo francés se organiza en ciclos de 3 años, al final de los cuales, los alumnos tienen que dominar varias competencias.
#Excelencia
La excelencia de la educación de los alumnos se garantiza por un exigente nivel de enseñanza en las materias, pero también por el desarrollo de sus personalidades, de su método de trabajo y de su capacidad de trabajar en grupos.
La educación “à la française” respeta los ritmos de aprendizaje de los alumnos y vigila atentamente la progresión de cada uno. Los alumnos disponen de un apoyo personalizado asegurado por los profesores.