Inicio2019-09-09T10:13:45+01:00

Educación de excelencia

de 3 a 18 años

Apostar por su futuro

Escoger colegio para su hijo es escoger por él o ella un camino para su futuro. El alumno que empieza la escuela francesa desde su más tierna infancia podrá realizar allí toda su escolaridad y beneficiarse, si su familia se muda a otro país, de la red de cerca de 500 centros franceses implantados en los cinco continentes.

EFEP es…

#Experiencia

#Excelencia

#Plurilinguismo

0
el número de alumnos inscritos en nuestros establecimientos en España y Portugal en 2019
0
el número de profesionales al servicio de los alumnos (en nuestros establecimientos en España y Portugal en 2019)
0
el año de inauguración de nuestro primer establecimiento en España
0%
la tasa de éxito del examen de fin de curso y de acceso a la universidad (Baccalauréat)

#Experiencia

La red ibérica de centros educativos franceses agrupa 22 establecimientos en España y 3 en Portugal. Es la más importante de Europa y forma parte de la red escolar mundial: de la AEFE* y de la MLF*, que cuenta con cerca de 500 establecimientos en más de 130 países.

La enseñanza está homologada por el Ministerio francés de Educación Nacional y los niveles están reconocidos por las autoridades locales españolas portuguesas.  Los centros están bajo la tutela directa de los embajadores de Francia en Madrid y Lisboa.

#Plurilinguismo

Todos nuestros alumnos dominan como mínimo 3 idiomas:

  • Francés (nivel C1 o C2)
  • Inglés (nivel B2, C1 o C2)
  • Español (nivel C1 o C2) o Portugués (nivel C1 o C2)

Además pueden aprender también el alemán, vasco, catalán, italiano, griego o latín.

Acceso a las mejores #universidades

El Baccalauréat francés abre las puertas de las mejores universidades y Grandes Écoles de prestigio tanto en España y Francia como fuera de Europa.

Una formación « à la française » permite acceder a empleos de alto nivel y a puestos de alta responsabilidad en múltiples sectores.

Una formación #homologada

Los centros franceses en el extranjero respetan las directrices generales dictadas por el Ministerio francés de Educación Nacional, que es quien otorga la homologación oficial. Tienen en cuenta igualmente las especificidades de cada país de acogida.

De 3 a 18 años

El sistema educativo francés se organiza en ciclos de 3 años, al final de los cuales, los alumnos tienen que dominar varias competencias.

#Excelencia

La excelencia de la educación de los alumnos se garantiza por un exigente nivel de enseñanza en las materias, pero también por el desarrollo de sus personalidades, de su método de trabajo y de su capacidad de trabajar en grupos.

La educación “à la française” respeta los ritmos de aprendizaje de los alumnos y vigila atentamente la progresión de cada uno. Los alumnos disponen de un apoyo personalizado asegurado por los profesores.

Noticias de España y Portugal

Ver Actualidades

Suscribirse a la newsletter

Recibe todas las noticias de las escuelas francesas en España y Portgual.