El Liceo Francés de Alicante se revela en Youtube…
El Liceo Francés de Alicante es uno de los colegios privados con más solera de la provincia. Lleva más de 50 años acogiendo a alumnos desde 1º de Educación Infantil (3 años) hasta 2º de Bachillerato (17-18 años). Amparado por la Misión Laica Francesa y la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero (AEFE), el colegio siempre se ha asociado a una prestigiosa educación basada en el plurilingüismo, la experimentación, el fomento de la cultura y el deporte.
Con estos pilares, los alumnos obtienen, año tras año, excelentes resultados en la selectividad francesa y española. Además, los niños disfrutan de unas modernas y amplias instalaciones en El Campello, con piscina semiolímpica cubierta, rocódromo, pistas de fútbol sala, baloncesto…
La educación del Liceo es trilingüe desde los 3 años. Lejos de lo que se pueda pensar, la enseñanza del inglés es uno de los buques insignia del colegio, que es centro examinador de Cambridge. Los profesores de Educación Infantil -nativos o bilingües- imparten las clases en francés, español e inglés, siempre con un educador de apoyo. De esta manera, en Educación Infantil hay dos adultos por clase en todo momento cuidando de los más pequeños.