Este mes el liceo francés de Gavà Bon Soleil ha celebrado su tradicional día de la convivencia con las familias. Este año, por imperativos del calendario, este encuentro se ha realizado en primavera constituyendo una gran Fête de Printemps 2015.
Ha sido una ocasión para encontrarse, profesores, familias, alumnos y ex-alumnos dentro de la semana de la festividad de Sant Jordi, en un marco relajado y cordial.
La edición de este año ha constituido un éxito sin precedentes por la gran afluencia de público y por la cantidad de eventos realizados tanto lúdicos como culturales.
Gracias a todos los que asistieron y hacen posible que el proceso educativo sea algo maravilloso. Una mención especial para los alumnos de Collège que con su voluntariado fueron los verdaderos protagonistas del éxito de esta jornada.
Los beneficios económicos se repartirán entre la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu, para los proyectos de investigación sobre el cáncer infantil, en un porcentaje del 60%, y para Unicef en la ayuda para el terremoto de Katmandú en Nepal, en un 40%.
Por lo tanto, se ingresarán respectivamente las cantidades de 3.482 € para Sant Joan de Déu y 2.498 € para Unicef.